Homenaje al Doctor Miguel Ángel Zamora y Valencia

El día jueves veintidós de febrero del año en curso, en punto de las 17:00 horas, en el Aula Magna Jacinto Pallares de la Facultad de Derecho, se llevó a cabo la presentación del Libro Homenaje al Doctor Miguel Ángel Zamora y Valencia. Obra editada y publicada por este Colegio.

En un ambiente pletórico, nuestro Presidente, el Lic. Ángel Gilberto Adame y el Lic. Vicente Solís Arana, dieron inicio al tan merecido homenaje. Para presentar la obra contamos con la participación del Presidente del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, El Lic. Marco Antonio Ruiz Aguirre, con el Presidente del Colegio de Colegios de nuestra Facultad, el Dr. Fabián Mondragón,  con el Secretario General de nuestra Facultad, el Dr. Víctor Garay Garzón y con las grandes palabras del Notario y Doctor, don Othón Pérez Fernández del Castillo.

Para finalizar, el Dr. Zamora y Valencia, el homenajeado, hizo gala de su elocuencia y compartió su emoción con los concurrentes, al tiempo que dio un testimonio entrañable de su vínculo con nuestra Universidad.

Quienes deseen adquirir el libro pueden comunicarse a las oficinas del Colegio de Profesores de Derecho Civil.