Desayuno agremiados 2018-I

El pasado sábado 3 de noviembre del año en curso, celebramos el desayuno correspondiente al semestre 2018-I. Para iniciar la orden del día, el Presidente de nuestro Colegio dio la bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo su siempre valiosa participación y procedió a distinguir a los alumnos del Concurso de Conocimientos correspondiente al semestre en curso, mismo que se sustentó con la materia “Derecho Familiar”.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

1° Edgardo Díaz Sánchez por parte de la maestra Adriana Muñoz Velázquez
2° Gabriela Loranca Molina por parte de la maestra Erika Marlen Zepeda
3° Ana Flores García por parte de la maestra Josefina Simerman

Acto seguido, se aprovechó la coyuntura del desayuno para presentar lo que será nuestro siguiente libro homenaje, y el Presidente pidió aplausos al homenajeado del día, quien fue el Dr. Miguel Ángel Zamora y Valencia. ¡Muchas felicidades!

Próximamente publicaremos las fechas y cartel de la presentación del libro “Homenaje al Doctor Miguel Ángel Zamora y Valencia”.