Entrega de libro homenaje al Dr. Jorge Alfredo Domínguez Martínez

El día sábado 24 del año en curso, los notarios Amando Mastachi, Alejandro Perez Teuffer y Ángel Gilberto Adame, este último en su carácter de Presidente de este Colegio,  presentaron al Dr. Domínguez Martínez, honorable miembro de este Colegio, lo que será su libro homenaje intitulado “Homenaje al Dr. Jorge Alfredo Domínguez Martínez“, durante el acuerdo de estudio que realizan los notarios antes mencionados al principio. Durante esta presentación el Secretario de difusión, el Lic. Vicente Solís Arana fue el encargado de dirigir la misma.

El homenaje al Dr. Jorge Alfredo Domínguez Martínez se celebrará el día jueves 20 de octubre del año en curso en el auditorio Ius Semper Loquitur a las 17:00 hrs.

cartel