Homenaje al doctor Jorge Alfredo Domínguez Martínez

El día de ayer, 20 de octubre a las cinco de la tarde, en un abarrotado auditorio “Ius Semper Loquitur” en nuestra honorable Facultad de Derecho, tuvimos un merecido homenaje y la presentación del libro intitulado “Homenaje al Dr. Jorge Alfredo Domínguez Martínez”.

Contamos con la asistencia en el presídium de la Lic. Sara Cuevas Villalobos, Presidenta del Colegio de Notarios del D.F., del Dr. Raúl Contreras Bustamante, Director de nuestra Facultad, del Dr. José Barroso Figueroa, destacado académico y miembro de este Colegio, del Lic. Gilberto Adame López, Presidente de nuestro Colegio y del Dr. Jorge Alfredo Domínguez Martínez, nuestro homenajeado. Durante las intervenciones, los miembros del presidium mostraron su afecto y admiración al querido doctor, quien durante 50 años ha sido catedrático de nuestra Facultad y ha legado obras de gran trascendencia jurídica. Debido a que se abarrotó el auditorio “Ius Semper Loquitur” se proyectó el homenaje en el auditorio “García Máynez” para todas las personas que no lograron entrar.

La presentación fue moderada por nuestro Secretario Académico el Lic. Vicente Solís Arana.