Premiación a ganadores del “Concurso de Conocimientos 2018-II”

El día de hoy en compañía de nuestro Director el Dr. Raúl Contreras Bustamente, de nuestro Presidente el Lic. Ángel Gilberto Adame López y del Notario Lic. Miguel Ángel Beltran Lara se llevó a cabo la premiación correspondiente al concurso de conocimientos del semestre en curso. El tema para este certamen fue “Contratos Civiles”, mismo que se llevó a lo largo de este semestre en una examen escrito donde más de 40 alumnos participaron, y de donde se seleccionaron a los seis mejores promedios para tener la oportunidad de participar en el examen final. Esta última etapa se sustentó de forma oral.

Nuestro querido Director exhortó a los ganadores a seguir dedicando ese gran empeño y cariño al estudio, y a que no se olviden de esta su Facultad, ya que la Dirección siempre estará abierta para ellos el día que quieran compartir su conocimiento a nuevas generaciones.

Al final los alumnos agradecieron este esfuerzo realizado por la Facultad y nuestro Colegio para llevar a cabo este tipo de actividades académicas. ¡Enhorabuena ganadores!

1. Óscar Ignacio Ortíz Jiménez por parte del Dr. Jorge Alfredo Domínguez Martínez.
  2. Marks Sergio Meléndez Pavón por parte de la Dra. Raquel Contreras López.
  3. Luis Antonio López Rojas por parte del Dr. Juan Pastrana Ancona.