Se celebró con éxito la segunda etapa del Concurso de Conocimientos 2017-1

El día de ayer en el Seminario de Derecho Civil de nuestra Facultad, se celebró la segunda parte del concurso “Acto Jurídico y Personas” 2017-1, el examen se sustentó de manera oral. Los maestros María del Carmen Montoya Pérez, Miguel Ángel Beltrán Lara y Vicente Solís Arana evaluaron en compañía de nuestro Presidente a las seis finalistas, resultando como ganadoras las alumnas:

1. ACEVEDO FLORES STEFANY MARIBEL por parte del maestro LAGÚNES Y ALARCÓN IVÁN
  2. ROMERO URIBE SUSANA PATRICIA por parte de la maestra MEDINA GONZÁLEZ MARÍA CONCEPCIÓN
  3. PÉREZ RODRÍGUEZ LILIANA por parte de la maestra CONTRERAS LÓPEZ RAQUEL SANDRA

Felicitamos a todas por su gran esfuerzo y dedicación. La premiación se llevará a cabo el primero de octubre del año en curso en el Desayuno Semestral del Colegio.