Presentación del libro “Una pregunta por lo menos de cada artículo del Código Civil”.

El día 24 de octubre del año en curso, se realizó la presentación del libro “Una pregunta por lo menos de cada artículo del Código Civil para el Distrito Federal, muy útil para su estudio y autoevaluación”, en el cual participan en coautoría destacados maestros de la Facultad y miembros de este Colegio. Entre ellos encontramos al Dr. Jorge Alfredo Domínguez Martínez, a la Dra. Raquel Contreras López, a la Lic. Araceli Miramón Parra, a la Dra. María Elena Orta García, al Mtro. Óscar Galicia García y al Dr. José Antonio Sánchez Barroso.

En un abarrotado auditorio “Eduardo García Máynez”, con la participación del Director de nuestro Colegio, el Lic. Ángel Gilberto Adame López, y de los autores del libro se presentó la obra. Dentro del público asistente encontramos en su mayoría a alumnos de la Facultad muy interesados en el tema y en adquirir un ejemplar firmado por los autores.